Servicio Metrotrén Nos extenderá su horario de finalización en una hora

Views: 1042
Alt Text

Frente al avance del plan Paso a Paso y la modificación del horario de inicio de toque de queda, que pasará de 23:00 PM a 00:00 AM, Tren Central, filial del Grupo EFE, modificará el horario de término del servicio Metrotrén Nos, el que ahora se extenderá hasta las 22:15 PM, desde este jueves 5 de noviembre.

De esta forma, el nuevo horario de operación será de lunes a viernes, desde las 06:00 AM, hasta las 22:15 PM. En tanto, el sábado el horario de inicio es a las 7 de la mañana, mientras el domingo, desde las 8:00 horas, finalizando a las 22:15 ambos días.

Desde la empresa reiteraron que, frente al aumento de usuarios, en los horarios de mayor demanda, las acciones preventivas por Covid-19 que han implementado y que han sido certificadas por AENOR, permiten que los usuarios puedan viajar tranquilos y seguros en todos sus servicios.

Desde la empresa reiteraron que esta información, así como también, las novedades de todos los servicios del Grupo EFE, pueden ser revisados en la web www.efe.cl, nuestra cuenta oficial de Twitter (@Trencentral), o bien, vía WhatsApp Tren Central al +56 9 3919 0571.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales