Salas y Rubio podrían quedarse sin debutar oficialmente por Alianza Lima en 2020

Views: 809

El gobierno peruano amenazó con suspender el Campeonato Descentralizado de manera definitiva si no hay respeto a los protocolos, luego que la hinchada de Universitario ocasionara en el Estadio Nacional de Lima situaciones de riesgo en temas de salud y seguridad.

De esta manera, el entrenador Mario Salas y el delantero Patricio Rubio podrían quedarse sin debutar de manera oficial por Alianza Lima en el presente año. Los ‘Íntimos’ debían enfrentar al Ayacucho FC hoy domingo 9 de agosto.

En la previa del cruce con Academia Cantolao, los barristas del cuadro crema se aglomeraron cerca del recinto deportivo provocando desórdenes y sin los protocolos de distanciamiento, uso de mascarilla, entre otros. Ante esto, se decidió suspender los partidos restantes de la fecha 7 del campeonato: sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de agosto.

“Acabamos de suspender la Liga 1. No podemos aceptar este tipo de reacciones en medio de esta pandemia. El Instituto Peruano del Deporte ya suspendió los partidos restantes y probablemente lo suspenderemos de forma definitiva”, puso la voz de alerta Walter Martos, presidente del Consejo de Ministros.

“Mientras no haya garantías no volverá el fútbol peruano. La suspensión continuará hasta que la FPF pueda asegurar la seguridad y el cumplimiento de todos los protocolos”, sentenció Martos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales