Corinthians con Angelo Araos perdió la final del Paulista a manos de Palmeiras

Views: 492

El mediocampista nacional Angelo Araos ingresó a los 59 minutos este sábado en la derrota del Corinthians por penales ante el Palmeiras (3-4), resultado que le dio al ‘Verdao’ el título del Campeonato Paulista 2020.

Tras un marcador global de 1-1, 0-0 en la ida en el Morumbí y hoy un empate a un gol en el Allianz Parque, el equipo donde brilló el volante chileno Jorge Valdivia marcó diferencias en la definición desde el punto del penal.

En el ‘Timao’, el ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad de Chile comenzó el dueño en la suplencia y a media hora del término hizo su ingreso al terreno de juego por el volante Ramiro Benetti.

En duelo jugado en el Allianz Parque, la escuadra que dirige Vanderlei Luxemburgo abrió la cuenta con la conquista del delantero Luis Adriano, a los 49 minutos, mediante un certero cabezazo.

Ya cuando el encuentro se iba, a los 90+7’, el conjunto albinegro se encontró con la paridad con la diana de lanzamiento penal del ariete Joao Alves de Assis Silva, más conocido como Jo.

El monarca del certamen estadual se debió dilucidar desde los 12 pasos, donde Palmeiras venció gracias a los tantos de Raphael Cavalcante, Gustavo Scarpa, Lucas Lima y Patrick de Paula. Erró Bruno Henrique.

Por Corinthians, en tanto, marcaron Danilo Avelar, Sidcley y Jo. Fallaron su lanzamiento Michel Macedo y Víctor Cantillo,

Araos logró en la reanudación del fútbol en Brasil, luego de las complicaciones por el coronavirus, sumar algunos minutos en el popular club paulista tras volver a comienzos de año de su préstamo en el Ponte Preta. Recordar que inicialmente no estaba en los planes del técnico Tiago Nunes.

Palmeiras vuelve a gritar campeón del Paulista luego de 12 años y rompe una racha de su rival de hoy, que había ganado en 2017, 2018 y 2019.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales