Plantel de Unión Española dio negativo a nuevos exámenes de Covid-19

Views: 684

Unión Española informó en la presente jornada que el plantel rojo dio en su totalidad negativo a Covid-19 en los exámenes PCR tomados en la mañana del martes.

A través de las redes sociales, la tienda hispana comunicó que “¡Cumpliendo los protocolos sanitarios! Ayer durante la mañana tanto cuerpo técnico como plantel profesional se sometió por tercera vez a exámenes PCR, arrojando solo resultados negativos”.

“Una buena noticia, sumada a la visita que nos realizó personal del SEREMI para fiscalizar el correcto funcionamiento nuestro protocolo”, agregó.

De esta manera, el elenco de colonia pasó sin problema y por tercera vez consecutiva una nueva toma de test PCR y ahora comenzará a practicar en Fase 3 de cara a la reanudación del Campeonato Nacional, con fecha tentativa para el 14 de agosto.

Esta nueva fase consiste en labores grupales con una mayor cantidad de futbolistas y realizar ejercicios lo más cercano a una práctica normal.

Otros equipos que avanzaron recientemente a la Fase 3 son Universidad de Chile, Universidad Catolica y Santiago Wanderers.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales