Ministro Víctor Pérez valoro la reunión de Chile Vamos con el Presidente

Views: 697

El Presidente Sebastián Piñera encabezó, este viernes, en el Palacio de La Moneda una reunión con los líderes de Chile Vamos, los jefes de bancada de los partidos oficialistas, además de los ministros de Interior, Víctor Pérez, y de la Segpres, Cristián Monckeberg.

Se trata de la primera reunión oficial para darle el vamos al nuevo trato que La Moneda pretende impulsar con Chile Vamos. Los máximos dirigentes de la coalición valoraron la reunión, al considerar que inaugura “un nuevo trato”

El jefe de la cartera de Interior Víctor Pérez, sostuvo en un punto de prensa que “avanzamos sustancialmente en lo que ha sido el objetivo que nos hemos trazado desde hace más de una semana, en el sentido de ir paso a paso reconstruyendo, reformulando la relación del Gobierno con Chile Vamos”.

“Como ministro del Interior, considero esta reunión como un paso adelante del que ya habíamos tenido personalmente con cada uno de los partidos el día sábado pasado” indico Pérez

EL ministro ,se refirió a la reunión sostenida entre el Gobierno y Chile Vamos, y recalcó que espera que con “un sistema de diálogo, un sistema de conversaciones, poder ir procesando nuestras diferencias”.

Pérez sentenció: “Uno puede romper una regla, pero cuando la rompe el otro, el respeto a las reglas es muy importante y sin duda vamos a trabajar intensamente y creo que lo vamos a lograr para que la coalición trabaje unida en esta materia”.

“Creo que en lo que se ha avanzado, con las conversaciones con las directivas de los partidos, hemos ido estructurando un camino que nos permita tener una posición común”

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales