Director deportivo del Inter: “Alexis pertenece ahora por completo al club”

Views: 846

El director deportivo de Inter de Milán, Giuseppe Marotta, ratificó en la presente jornada que el delantero chileno Alexis Sánchez seguirá en el cuadro ‘neroazzurro’ tras un acuerdo con el Manchester United.

Previo al cruce con el Getafe por los octavos de final de la Europa League, en Alemania, el directivo del cuadro lombardo declaró a Sky Sports que “no es oficial aún, pero puedo decir que el jugador ahora pertenece por completo al Inter. Estará con nosotros durante las próximas tres temporadas y mañana será oficial. Estamos muy contentos de haber cerrado este tema”.

“Creemos en él y sabemos que puede ser un miembro importante de este equipo”, agregó.

De esta manera, Alexis Sánchez dejará de ser jugador del United y vestiría la camiseta del Inter en un nuevo contrato hasta junio del año 2023.

Con los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford, el tocopillano jugó un total de 45 partidos, en los que marcó solo cinco goles y registró nueve asistencias. 

El ‘Niño Maravilla’ es suplente en el partido de este miércoles ante los madrileños, en partido único por un boleto a cuartos de final de la Europa League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales