Serie A: Pulgar ingresó en sorpresivo triunfo de Fiorentina sobre la Juventus

Views: 444
Serie A: Pulgar ingresó en sorpresivo triunfo de Fiorentina sobre la Juventus

Fiorentina, con el volante nacional Erick Pulgar desde el minuto 52, sorprendió este martes al superar con autoridad y a domicilio por 3-0 a la Juventus en partido por la decimocuarta fecha de la Serie A italiana.

El ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna comenzó el duelo en el banco y a poco de iniciarse la etapa complementaria entró al campo por Borja Valero, cuando el cuadro ‘viola’ ganaba por la cuenta mínima.

Pulgar se mostró activo, colaborando continuamente con sus compañeros de ofensiva, y estuvo cerca de marcar con un remate de distancia que se fue desviado.

Consignar que el forastero se vio beneficiado con la temprana expulsión del mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, a los 18 minutos, por una dura plancha contra un rival.

En un duelo que contó los 90 minutos con Cristiano Ronaldo, que no marcó diferencias en el local, los de Florencia se impusieron en el Allianz Stadium con los tantos de Durán Vlahovic (3’) y Martín Cáceres, además de un autogol de Alex Sandro (76’).

Con este resultado, Florentina respira con la posibilidad de caer a la zona de descenso al quedar en la decimoquinta plaza de la tabla con 14 puntos, cinco sobre el primer equipo con el farol rojo encendido (Crotone).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales