Presidente Piñera llegó al Congreso para dar su Cuenta Pública

Views: 774

El Presidente Sebastián Piñera arribó, cerca de las 20.00 horas de este viernes, al Congreso en Valparaíso para dar su Cuenta Pública, en una inédita ceremonia producto del Covid-19.

El Mandatario llegó acompañado de la Primera Dama Cecilia Morel y del ministro del Interior, Víctor Pérez Varela.

La ceremonia se realizará de manera presencial en horario nocturno, por segundo año consecutivo. La jornada contará con escasos asistentes en el Salón de Honor, debido a los estrictos protocolos sanitarios.

Estarán presentes los secretarios de Estado, Mario Desbordes, Ignacio Briones, Cristián Monckeberg, Jaime Bellolio, Karla Rubilar, Enrique Paris, Gloria Hutt, Andrés Couve y Mónica Zalaquett.

También están confirmados el presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva; el titular del Banco Central, Mario Marcel; el presidente del Consejo del Servel, Patricio Santamaría; el Fiscal Nacional, Jorge Abbott; el Contralor Jorge Bermúdez; la presidenta del Tribunal Constitucional, María Luisa Brahm y el Nuncio Apostólico, Alberto Ortega, en representación del Cuerpo Diplomático. Además de los alcaldes Rodrigo Delgado y Carlos Cuadrado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales