Caputto: “Si hay que estar en 4 semanas para competir, lo tendremos que hacer”

Views: 720

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, señaló que deberán adaptarse a los tiempos y estar preparador para volver a la competencia, pese a que le hubiese gustado contar con un plazo más amplio.

En conferencia de prensa, el estratega afirmó que “creo que lo ideal hubiese sido de 4 a 6 semanas para llegar en un alto nivel competitivo. Nos tenemos que adaptar y si tenemos que estar en 4 semanas para competir, lo tendremos que hacer”.

Caputto aseguró que “no hemos podido hacer muchos trabajos tácticos, a pesar que esta semana hicimos dos. Esperemos la próxima semana contar con el plantel completo”.

También fue consultado sobre el hecho de avanzar a la fase 3 de los entrenamientos, indicando que “lo primero es ratificar que todos los exámenes hayan salido negativos y después lógicamente tener la seguridad ya de entrenar con todo el plantel completo. Siempre con todos los cuidados”.

El director técnico de los “azules” también tuvo palabras para el nuevo presidente e la ANFP, Pablo Milad, señalando que “estoy al tanto de las elecciones y el nuevo presidente. No lo conozco mucho y le deseo lo mejor por supuesto para el mejor funcionamiento y para potenciar las ligas”.

Finalmente, se refirió a la opción de que se limite el número de estadios por región para el retorno del fútbol, como lo propuso la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

“Queremos y esperamos que sea el Estadio Nacional. Eso se verá. Como todos los clubes, tendremos que adaptarnos a lo que dirá la federación y el Gobierno”, sentenció Caputto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales