Directorio de Milad y nuevo Juan Pinto Durán: “Hoy es imposible pensar en ello”

Views: 826

Tras convertirse en el nuevo presidente de la ANFP, Pablo Milad expresó su preocupación por las instalaciones de Juan Pinto Durán, lo que ha sido la tónica de administraciones anteriores.

En este sentido, el anterior mandamás del fútbol chileno, Sebastián Moreno, había definido previo a la crisis de octubre pasado que el nuevo complejo deportivo se emplazaría en La Pintana.

No obstante, tras la llegada de Milad, la situación sería evaluada, pero desde su entorno aseguraron que el tema preocupa al ex intendente de la Región del Maule.

Desde el interior del nuevo directorio de Quilín afirmaron a AS Chile que “tenemos que ver qué es lo que hay propuesto, y una vez informados tomaremos decisiones”.

No obstante, aclararon que “hoy es imposible pensar en ello (nuevo complejo deportivo), dada la actual situación económica de la ANFP por el coronavirus. Pero sin duda que lo haremos en la medida que existan esos recursos”.

De acuerdo a lo informado por el citado medio, Milad buscaría que Juan Pinto Durán se destine a las divisiones menores de la selección nacional, mejorando sus instalaciones, y construir, en el mediano o largo plazo, un nuevo reducto para la “Roja” adulta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales