Gustavo Quinteros espera contar con Emiliano Amor para el “Superclásico”

Views: 418
Gustavo Quinteros espera contar con Emiliano Amor para el “Superclásico”

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la llegada de Emiliano Amor para reforzar la defensa, y a la inminente incorporación del joven delantero Favio Cabral.

En conferencia de prensa, Quinteros afirmó que “firmó Emiliano Amor y esperamos que pueda estar disponible para la quinta fecha”, en donde el “cacique” recibirá a Universidad de Chile.

Sobre Cabral, el estratega agregó que “es probable que podamos incorporar a un juvenil para que aporte lo suyo al equipo”. En este sentido, aseguró que “vamos a incorporar a un jugador que nos de la opción de ser utilizado al mediano y largo plazo”.

En otro aspecto, se refirió a la situación de Nicolás Blandi y Miiko Albornoz, quienes no han sumado minutos esta temporada luego de presentar problemas físicos.

Quinteros detalló que ambos “se están preparando de la mejor forma para poder estar en condiciones de jugar 90 minutos”.

“Todos los jugadores que entren en la lista de convocados deben estar preparados para jugar los 90 minutos”, complementó el adiestrador “albo”.

Sobre el partido ante Everton, el DT sostuvo que “el equipo se siente confiado y está bien. Iremos a jugar y evitaremos cometer errores”.

Además, precisó que “estamos trabajando un esquema 4-2-2-2. Estamos armando un equipo para pelear el campeonato y clasificar a copas internacionales”.

“Everton es un equipo que tiene juego por bandas. Tienen una idea de juego en la que hemos trabajado para contrarrestar”, añadió.

Finalmente, Quinteros confirmó que César Fuentes será el reemplazante del suspendido Matías Zaldivia en la última línea, destacando las condiciones del volante.

“Fuentes es rápido y marca bien en el uno contra uno. En este momento cumple con las características para ser una solución ante la falta de marcadores centrales, pensando en el siguiente partido”, sentenció.

Cabe recordar que Colo Colo visitará a Everton el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio Sausalito, en duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales