Christiane Endler: “Contenta de tener tiempo para prepararnos para el repechaje”

Views: 523

La arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, valoró el tener un tiempo adecuado de preparación para afrontar en febrero de 2021 el repechaje ante Camerún por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse a mediados del próximo año.

Tras conocer las fechas para la llave con las africanas, el 18 y 24 de febrero, la guardameta del PSG declaró en una conferencia para Gatorade que “estoy contenta de tener tiempo para prepararnos. Es importante llegar bien al repechaje y creo que lo haremos en buena forma”.

“Ojalá las compañeras que están en Chile puedan entrenar lo antes posible para llegar mejor como equipo”, agregó.

Respecto a las rivales por el boleto olímpico, Endler señaló que “Camerún tiene más Mundiales que nosotras, pero veníamos en un muy buen momento, con una racha buena después del Mundial. Ganamos una Copa en Brasil y en Turquía, así que nos sentíamos jugando súper bien y creíamos que podíamos competir y que teníamos muchas chances de clasificar en ese momento. Esperamos que en febrero lleguemos de igual forma o mejor y podamos disputar bien esos partidos”.

Para finalizar, la mundialista en Francia 2019 se refirió a la elección de Pablo Milad como nuevo presidente del balompié nacional. “No lo conozco personalmente, pero espero tengamos contacto directo. Con Sebastián Moreno teníamos contacto directo y avanzamos mucho en materia de fútbol femenino. Esperemos escuchen a las jugadoras”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales