Hinchas del Chelsea protestan contra la Superliga cerca de Stamford Bridge

Views: 400
Hinchas del Chelsea protestan contra la Superliga cerca de Stamford Bridge

Un numeroso grupo de aficionados del Chelsea protagonizó una manifestación este martes en las cercanías del Estadio Stamford Bridge para protestar contra la Superliga, competición a la que pretende adherirse el club londinense como uno de los fundadores del torneo.

Los seguidores del equipo ‘blue’ cantaron proclamas contra la nueva competición continental y pidieron a sus dirigentes que saquen al club de la Superliga para seguir jugando bajo el formato actual. Los aficionados llegaron a impedir el paso del bus de los jugadores al estadio.

El Chelsea, que juega este martes ante el Brighton, se dirigía a su estadio cuando tuvo que detener la marcha hasta convencer a los aficionados para que despejaran la zona. El portero Petr Cech tuvo que mediar para conseguir acceder al estadio para la disputa del choque.

La reacción de los seguidores del Chelsea llega después de que la Premier League inglesa rechazara la Superliga “por unanimidad” de 14 de sus clubes, además de haber demandado a Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Tottenham y Arsenal, los seis restantes que forman parte de su fundación, a los cuales pidió que dejen de participar “inmediatamente”.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales