Camilo Moya: “Fue un buen comienzo y vamos a dejarlo todo”.

Views: 700

Camilo Moya, volante de Universidad de Chile, comentó el presente del elenco colegial en lo que ha sido el regreso a los entrenamientos presenciales, en el CDA, de cara a la reanudación del Campeonato Nacional 2020.

El equipo que dirige Hernán Caputto cumplió en la presente jornada con su tercera práctica en el retorno a los trabajos. Al momento de la detención de la actividad, los azules se ubicaban en el cuarto puesto del torneo.

Tras cumplir con una nueva práctica, bajo estrictas medidas sanitarias y con distanciamiento físico, el jugador de 22 años declaró al sitio oficial del club que “vamos por un buen camino y nos prepararemos de la mejor manera para cuando sea la vuelta a jugar. Así que, fue un buen comienzo y vamos a dejarlo todo”.

Además, el mediocampista formado en el elenco colegial y que ha jugado cedido en el Getafe ‘B’ español y en San Luis dijo que ”todos siguieron los protocolos súper ordenados y alerta a todo”.

En el plano personal, Moya indicó que “estoy feliz de poder estar con mis compañeros y con el cuerpo técnico, y sobre todo, feliz de estar donde uno se siente cómodo, en la cancha”.

Antes de la detención, el joven volante se había ganado la titularidad en la ‘U’ gracias a buenas presentaciones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales