Serie A: Alexis Sánchez no gravitó y jugó 59′ en triunfo del Inter sobre Napoli

Views: 693

El delantero chileno Alexis Sánchez disputó casi una hora de partido este martes en la victoria como local por 2-0 del Inter de Milán sobre el Napoli, en partido correspondiente a la trigésimo séptima fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ jugó quizás el partido más bajo desde que se convirtiera en el elemento más desequilibrante del elenco de Antonio Conte, esto tras la reanudación del torneo, con tres goles y siete asistencias.

Al tocopillano no le llegaron muchos balones y así debió retroceder metros para recuperar. En una de esas búsquedas de la esférica, el ‘7’ recibió a los 22 minutos cartulina amarilla por bajar a Matteo Politano.

En duelo disputado en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’, la apertura de la cuenta llegó a los 10 minutos. Tras envío rasante de Cristiano Birachi desde la izquierda, Danilo D’Ambrosio definió en el corazón del área con un zurdazo colocado que dejó sin opción al arquero Alex Meret.

Ya en el complemento y condicionado con la amarilla recibida, Alexis Sánchez le dejó a los 59 minutos su lugar en el campo al argentino Lautaro Martínez, que marcó su decimocuarto tanto de la temporada.

A los 73’ llegó la diana del ‘Toro’, un golazo. El ex Racing Club arrancó casi en la mitad de la cancha, corrió varios metros y sacó un ajustado derechazo desde fuera del área.

Con este resultado y a falta de una jornada, Inter se consolidó como sublíder con 79 puntos, a cuatro del ya campeón Juventus y con el boleto asegurado para la próxima edición de la Champions League. Napoli, en tanto, se estacionó en la séptima plaza con 59 unidades y mantiene una mínima esperanza de clasificar a la Europa League 2020-2021.

Por la 38ª y última fecha del torneo, el cuadro de Alexis visitará el sábado 1 de agosto al Atalanta, tercer colocado con 78 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales