Sevilla FC tendría en carpeta a Alexis Sánchez para la campaña 2021-2022

Views: 915
Sevilla FC tendría en carpeta a Alexis Sánchez para la campaña 2021-2022

El Sevilla FC tendría en carpeta para el mercado de fichajes con miras a la temporada 2021-2022 al delantero chileno Alexis Sánchez, jugador de los registros del Inter de Milán.

Pese a tener contrato con los ‘neroazzurros’ hasta junio de 2023, la continuidad del ‘Niño Maravilla’ en la tienda lombarda está en el aire ante la politica diigencial de hacer caja y desprenderse de los sueldos más altos, donde se encuentra el tocopillano.

De acuerdo al Diario Sport, el club andaluz sigue de cerca al bicampeón de América con la ‘Roja’. “Inter necesita hacer caja con alguna de sus estrellas y reducir masa salarial, por lo que Alexis podría ser uno de los sacrificados”, apuntó.

Además, señala que Alexis “no es un desconocido en el campeonato español. El extremo chileno llegó al FC Barcelona en verano de 2011 procedente de Udinese, donde se destapó como una de las sensaciones del fútbol italiano. Durante su periplo en el conjunto azulgrana, Alexis registró 46 goles y 37 asistencias en 141 partidos”.

“El extremo chileno, actualmente en el Inter, se presenta como una operación inasumible para el conjunto hispalense. Sus dos años de contrato y los 7 millones de ficha que percibe son un claro hándicap, pero la mala situación económica del conjunto nerazzurro podría jugar a su favor”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales