Histórico del Inter: “Vidal es un refuerzo de calidad, para pelear el título”

Views: 503
Alt Text

Marco Tardelli, histórico del Inter de Milán y de la selección italiana, destacó la posibilidad que el mediocampista chileno Arturo Vidal llegue a reforzar la zona media del cuadro ‘neroazzurro’.

El arribo del ‘King’ al cuadro lombardo parece inminente, luego de aceptar en las últimas horas un traspaso por dos temporadas y solo faltaría arreglar su salida del FC Barcelona.

Consultado por la eventual contratación del ex Juventus y Bayern Múnich, el campeón del mundo con la ‘Azzurra’ en el Mundial de 1982 declaró a La Cuarta que “es un refuerzo de calidad, para pelear el título”.

“El chileno es un óptimo jugador, ya triunfó en Italia en la ‘Juve’ y sería un gran refuerzo, agregó el ex mediocampista, hoy de 65 años.

Para terminar, el jugador del Inter de 1985 a 1987 señaló que el formado en Colo Colo ”puede dar cosas importantes en ambos lados de la cancha, tanto en la faceta ofensiva como defensiva. Su llegada hace más fuerte al plantel de Inter, que seguramente peleará palmo a palmo el título con la Juventus”.

Apenas destrabe su salida del cuadro culé, Arturo Vidal viajaría a Milán para firmar su nuevo contrato con el Inter, hasta junio de 2022 por 6 millones de euros por temporada, y convertirse en compañero de Alexis Sánchez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales