Gualberto Jara: “Creo que el resultado no se ajusta a lo que hicimos”

Views: 724
Alt Text

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, se mostró cabizbajo este sábado por el traspié del ‘Cacique’ en el Estadio Monumental por 3-2 ante Santiago Wanderers, en la reanudación del balompié nacional tras cinco meses y medio de detención por el coronavirus.

El elenco popular fue de más a menos en rendimiento y los ‘caturros’ se mostraron efectivos a la hora de pisar el área alba. Un resultado que deja a Colo Colo en el decimotercer lugar de la tabla con solo siete puntos.

A la hora del análisis, Jara declaró al micrófono del CDF que “creo que el resultado no se ajusta. En el primer tiempo tuvimos situaciones muy claras de gol que no supimos aprovechar. En el segundo, tuvimos un lapso en donde perdimos el control y tuvimos distracciones en defensa que nos costaron los goles”.

“El resultado nos afecta porque nuestra intención es de sumar. Esto es un tropiezo. Ahora nos enfocaremos en la ‘U’, es una motivación especial por ser un clásico. Mañana nos enfocaremos en el rival, queda mucho por mejorar”, agregó.

Incluso, el estratega de origen paraguayo fue claro en señalar que “hay que reponernos, esto va a ser así hasta que retomemos el ritmo de competencia. No queda otra”.

Por último, consultado por si el ‘Decano’ llegaba con ventaja a este duelo por tener un mayor tiempo de preparación, el técnico albo señaló que “no quiero poner eso como una excusa. Sabíamos que teníamos que adaptarnos a esta situación, de adaptarnos al ritmo. Sabíamos también que teníamos que estar concentrados los 90’, tratar de no cometer errores que se traduzcan en goles”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales