Ossandón y cambio de gabinete: “Lo que necesita este gobierno es escuchar”

Views: 455

El senador Manuel José Ossandón se refirió este martes al cambio de gabinete realizado en el palacio de La Moneda, en donde se concretó la salida de Gonzalo Blumel desde el Ministerio del Interior.

El senador afirmó que “es evidente que aquí se está haciendo un intento por modificar el complejo escenario político que enfrenta hoy el país,la ex Nueva Mayoría y Chile Vamos”.

No obstante, Ossandón aseguró que “no hay que olvidar que lo verdaderamente importante y necesario, es un cambio de diseño. Creo que hoy el Presidente debe ser empático con lo que vive el país. Hay que alejarse de los dogmas y lo que necesita este gobierno es escuchar, dialogar e integrar”.

El parlamentario señaló que “todas las personas que están asumiendo hoy una nueva responsabilidad como ministro, son un aporte y son capaces, pero más allá de los nombres, insisto, mientras no cambie la mirada del gobierno sobre como se debe avanzar para un nuevo pacto social, veo muy difícil que se retome el rumbo que el país necesita”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales