Encuesta: Hinchas quieren en amplio margen que Arturo Vidal siga en el Barça

Views: 690

Por un importante margen los hinchas del FC Barcelona desean que el mediocampista chileno Arturo Vidal continué en el cuadro culé para afrontar la campaña 2020-2021, en lo que sería su tercera temporada en la institución blaugrana.

Una encuesta realizada en el sitio web del diario catalán Mundo Deportivo revela, ante la pregunta ‘¿Crees que Arturo Vidal debe seguir en el Barça?’, que un 79 por ciento de los aficionados quiere que el ‘King’ siga en el cuadro de Quique Setién, frente a un 21 que no quiere.

La misma publicación reveló a primera hora de hoy que el futuro del formado en Colo Colo “podría dar un vuelco” y así firmaría su tercera temporada con el conjunto blaugrana, al que llegó en agosto del año 2018.

“El futuro inmediato de Arturo Vidal puede dar un vuelco. Si hace unos meses su nombre aparecía en distintas operaciones de intercambio de jugadores, en el Barça no descartan ahora su continuidad en el tercer y último año de contrato que le resta por cumplir”, afirmó.

“La dirección técnica (del Barça) entiende que se debe poner en valor su trabajo, su rendimiento, su polivalencia, su estado físico, su predisposición a resolver problemas y los galones en el vestuario. Capitanes y jugadores de peso verían con buenos ojos que siguiera. En el Barça entienden que es más factible un traspaso por Rakitic”, añadió.

El jugador de 33 años viene de finalizar unas breves vacaciones en Ibiza y se sumaría esta semana a los trabajos del FC Barcelona para afrontar la fase final de la Champions League 2019-2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales