La ‘U’ anuncia principio de acuerdo para traspaso de Luis Rojas a la Serie A

Views: 698
Alt Text

Universidad de Chile anunció este lunes contar con un principio de acuerdo para el traspaso del joven mediocampista Luis Rojas a un equipo de la Serie A del fútbol italiano.

A través de un comunicado, la tienda azul informó que “nuestro club recibió una oferta de un equipo de la Serie A de Italia y que cumple con las condiciones establecidas en la opción de compra del volante de 18 años, quien firmó su contrato profesional en diciembre pasado”.

El traspaso está todavía supeditado a los exámenes médicos correspondientes, y esa fue justamente una de las razones por las que Rojas no estuvo entre los citados para el Superclásico contra Colo Colo.

El equipo al que llegaría Rojas es el Crotone, en una operación cercana a los 3 millones de dólares. Consignar que del monto total de la ficha, la ‘U’ recibirá 2.1 millones de dólares por la venta del jugador.

El mediocampista, que suma cinco presencias en la ‘U’ sin goles, destacó en la selección Sub nacional 17 que clasificó al Mundial disputado en Brasil en 2019.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales