Copa por México: Cinco chilenos jugaron en triunfo de Atlas sobre Mazatlán

Views: 744

Atlas, con la presencia de los chilenos Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, superó por la cuenta mínima a Mazatlán FC, que contó con Gonzalo Jara, Nicolás Díaz y Sebastián Vegas, en partido por la Copa por México, torneo amistoso preparatorio para el próximo Torneo Apertura.

Por el cuadro vencedor el ‘Lolo’ disputó todo el encuentro, mientras que el ex artillero de Audax Italiano jugó durante 68 minutos en el Estadio Akron, en Guadalajara.

Por su parte, Jara y Vegas jugaron los 90’ y Díaz ingresó para disputar la etapa complementaria. Por el cuadro de Sinaloa no dijeron presente Martín Rodríguez, Rodrigo Millar y Jorge Valdivia.

La única cifra del encuentro llegó a los 82 minutos y lo anotó el joven defensor rojinegro Jesús Gómez, con un certero golpe de cabeza luego de un lanzamiento de esquina.

Como dato anecdótico del encuentro, Mazatlán sufrió en el segundo lapso la lesión del delantero Miguel Sansores y el entrenador Paco Palencia no tenía más cambios en el banco.

Así, el estratega buscó hacer ingresar al terreno de juego a un jugador que ya había salido en el transcurso del encuentro, viéndose imposibilitado de hacerlo. Finalmente, el técnico llamó a su tercer arquero Daniel Gutiérrez y lo colocó de atacante.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales