Serie A: Gary Medel participó en empate de Bologna ante Atalanta

Views: 421
Serie A: Gary Medel participó en empate de Bologna ante Atalanta

El seleccionado nacional Gary Medel fue titular y disputó los 90 minutos este miércoles en el empate de Bologna como local a dos goles ante Atalanta, en compromiso correspondiente a la decimocuarta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El formado en Universidad Católica volvió a ser utilizado por el técnico Sinisa Mihajlovic como defensor central, cumpliendo una correcta labor.

En duelo disputado en el Estadio Renato Dall’Ara, el cuadro ‘rossoblu’ vino desde atrás para rescatar un punto en casa. Los ‘neroazzurri’ de Bérgamo comenzaron ganando con los goles del colombiano Luis Muriel, a los 22’ de penal y a los 23’.

El Bologna, en tanto, reaccionó entrado el complemento y colocó la paridad final con las conquistas de Takehiro Tomiyasu, a los 73 minutos, y de Nehuén Paz, a los 82’.

Con este resultado, Bologna se estacionó en el decimotercer lugar de la tabla con 15 puntos, a 18 del líder AC Milán y cinco sobre el Torino, el primer equipo en zona de descenso.

Por la decimoquinta jornada del Calcio, el equipo del ‘Pitbull’ visitará el domingo 3 de enero a la Fiorentina, elenco donde milita Erick Pulgar y que se ubica decimocuarto con 14 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales