Periodista italiano habla de un quiebre entre Antonio Conte y Arturo Vidal

Views: 494
Alt Text

El mediocampista chileno Arturo Vidal podría dejar sorpresivamente el Inter de Milán en el mes de enero, solamente cuatro meses después de llegar a la tienda ‘neroazzurra’ desde el FC Barcelona.

Desde Italia se habla de un quiebre entre el ‘King’ y el entrenador del cuadro lombardo, Antonio Conte, pese a que este último solicitó insistentemente el fichaje del jugador nacional.

Según el periodista italiano Tony Damaschelli, en diálogo con el medio Radio Radio, las diferencias con Conte llevarían al ex Bayern Múnich y el Barça a dejar la tienda ‘neroazzurra’ en enero próximo.

“Él también se irá en enero como Eriksen y Nainggolan. Hay algunas diferencias. Conte lo quería, pero no le gustaron ciertos errores en el campo del chileno. A su vez, al jugador no le gustaron algunas maneras del entrenador”, señaló el profesional.

El técnico italiano, que también dirigió a Vidal en la Juventus, estaría molesto por la falta de gol del chileno desde su arribo al club y por un par de bajas presentaciones en la zona media.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales