Dirigente de Boca Juniors: “Creemos que Mauricio Isla vendrá”

Views: 700

Desde la dirigencia de Boca Juniors ven con buenos ojos la posibilidad que el seleccionado chileno Mauricio Isla defienda la casaquilla del cuadro ‘xeneize’ durante la temporada 2020-2021.

El lateral que viene de dejar el Fenerbahce turco está en la búsqueda de un club que le permita seguir rindiendo a gran nivel. Por ahora, el bicampeón de América con la ‘Roja’ suena en el Real Betis, Leeds United y en el elenco ‘azul y oro’.

Respecto a la situación del oriundo de Buin, un integrante del Consejo de Fútbol de Boca, sin revelar su identidad, declaró de forma escueta al diario deportivo argentino Olé que “esperemos la respuesta. Pero creemos que va a venir a Boca”.

La publicación apunta que “en las últimas horas, y a pesar de la resistencia familiar, el chileno dio señales internas positivas para seguir su carrera en Sudamérica. Y en Boca, claro”.

Además, sostiene que pese a estar en la órbita del Betis de Pellegrini y en el Leeds de Bielsa “la única oferta formal que recibió fue la de Riquelme y su Consejo. Esa situación, más la insistencia de Román en contar con él (es el que lo llamó siempre), empezaron a tener su peso en las últimas horas”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales