Abreu sobre Bravo: “Quedé asombrado con la técnica que tiene en los pies”

Views: 532

El uruguayo Washington Sebastián Abreu se deshizo en elogios parael chileno Claudio Bravo, con quien compartió camarín cuando jugaban en la Real Sociedad de España.

En conversación con Redgol, Abreu detalló que en diálogo con el DT de la época de los vascos, Miguel Ángel Lotina, el estratega le reveló que “tengo un arquero que es un volante central, lo vamos a disfrutar poco porque no tiene techo”.

El experimentado ariete Charrúa afirmó sobre Bravo que “quedé asombrado con la técnica que tiene en los pies. Fue impresionante, te sacaba de bajo y te la ponía en el pecho”.

Sobre la carrera del seleccionado chileno en Europa, el uruguayo aseguró que “yo soy feliz con la trayectoria fantástica e impresionante que está teniendo en el Barcelona y Manchester City. No se estancó en ser buen arquero y listo, siempre pensó en crecer y crecer”.

Cabe recordar que Abreu también jugó en el fútbol chileno hace un par de temporadas, defendiendo las camisetas de Deportes Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales