Brasil: Angelo Araos jugó un tiempo en empate de Corinthians ante Vasco da Gama

Views: 482
Brasil: Angelo Araos jugó un tiempo en empate de Corinthians ante Vasco da Gama

El mediocampista nacional Angelo Araos fue titular y jugó el primer tiempo este domingo en el empate sin goles de Corinthians como local ante Vasco da Gama, en partido correspondiente a la 37ª fecha del Campeonato Brasileirao 2020-2021.

El ex jugador de Universidad de Chile fue estelar en el andamiaje del entrenador Vágner Mancini y en el entretiempo dejó el campo para permitir el ingreso de Juan Cazares. Sexta titularidad consecutiva del oriundo de Antofagasta, tomando la responsabilidad de volante creativo del equipo.

El ‘Timao’ fue superior a su rival, presentó el 67% de posesión y contó con 14 remates, frente a ocho del rival, pero no fue capaz de traducir el dominio en el marcador.

Con este resultado y a falta de una fecha para el término del torneo, Corinthians se estacionó en el décimo lugar con 50 puntos y prácticamente con el boleto asegurado para la Copa Sudamericana 2021.

Por la jornada 38 del Brasileirao, la última de la temporada, el equipo de Araos visitará el jueves 25 de febrero a Internacional de Porto Alegre, sublíder de la clasificación con 69 unidades y aún con chances de ganar el título.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales