Diego Rubio fue titular en nueva derrota del Colorado Rapids en el MLS is Back

Views: 685

El delantero chileno Diego Rubio fue titular en la agónica derrota de Colorado Rapids como visitante por 3-2 ante Sporting Kansas City en partido por la segunda jornada de la MLS is Back, torneo que servirá para la clasificación de la temporada regular de la MLS 2020, seguida de rondas eliminatorias.

El ex jugador de Colo Colo y Sporting de Lisboa, de 27 años, comenzó el duelo de entrada y fue sustituido a los 73 minutos por Kei Camara, en momentos que su escuadra perdía por 2-1 en el ESPN Wide World of Sports Complex, en Orlando.

Por el cuadro vencedor, en tanto, no estuvo presente el mediocampista nacional Felipe Gutiérrez. El formado en Universidad Católica está aún en recuperación de una lesión en su rodilla.

Sporting Kansas City marcó por intermedio de Khiry Shelton (65 minutos), el mexicano Alan Pulido (72’, de penal) y Graham Zusi (90+2’).

Colorado Rapids, en tanto, llegó al gol a través de Kellyn Acosta, a los 6 minutos, y de Jonathan Lewis, a los 84’.

Con este resultado, Colorado es el colista del grupo D sin unidades. En su estreno se inclinó por 2-0 ante Real Salt Lake. Ahora, el equipo de Rubio cerrará el miércoles 22 de julio la fase grupal, enfrentando a Minnesota United.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales