Sudamericana: Ignacio Herrera jugó 60′ en derrota de Aucas ante Metropolitanos

Views: 641
Sudamericana: Ignacio Herrera jugó 60' en derrota de Aucas ante Metropolitanos

El delantero nacional Ignacio Herrera fue titular y jugó hasta el minuto 60 en la derrota de Aucas como visitante por 3-2 ante Metropolitanos FC, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2021.

El formado en Universidad Católica y exRangers fue estelar en el conjunto oro y grana. Estuvo lejos de ser un agente desequilibrante y a media hora del final, con su escuadra perdiendo por 2-0, fue reemplazado por Alex Jordan Carerra.

El conjunto venezolano se impuso a los ecuatorianos con las anotaciones de Robinson Flores (14’), Johan Moreno (51’) y Tomás Pavone (65’, de penal).

El forastero logró reaccionar entrado el complemento, pero no le alcanzó para llevarse al menos un punto. Marcaron Roberto Ayoví, a los 67 minutos de lanzamiento penal, y Alex Jordan Carrera, a los 69’.

Con este resultado, Aucas sigue sin puntos en el fondo de la zona, grupo que encabezan el Melgar peruano y el Atlético Paranaense de Brasil con seis unidades.

Por la cuarta jornada del Grupo D, el equipo de Herrera recibirá el jueves 13 de mayo a Melgar en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, desde las 20:30 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales