U. Católica busca ante Internacional su paso a la Copa Sudamericana

Views: 827
Alt Text

Universidad Católica recibe esta noche a Internacional de Porto Alegre en el último partido del Grupo E de la Copa Libertadores, con la misión de obtener un triunfo que le de pasajes a la Copa Sudamericana.

El equipo de Ariel Holan necesita ganar y que América de Cali no derrote a Gremio para conseguir su objetivo. La otra opción es empatar con los brasileños y que el elenco colombiano caiga por al menos 3 goles de diferencia.

El estratega de la “UC” solo lamentará para este compromiso la ausencia obligada de Luciando Aued, pero por contraparte contará con el recuperado Alfonso Parot.

Los “cruzados” formarían hoy con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por su parte, Internacional necesita un punto para asegurar su paso a octavos de final de Copa Libertadores, y llega con el incentivo de ser uno de los líderes del Brasileirao, junto al Flamengo de Mauricio Isla.

Según consigna Radio Cooperativa, los brasileños saltarían al campo con: Marcelo Lomba; Rodinei, José Gabriel, Víctor Cuesta, Uendel; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Marcos Guilherme, Hernández, Patrick; y Galhardo.

Cabe recordar que el duelo entre Universidad Católica e internacional de Porto Alegre, programado para las 21:30 horas de este jueves en San Carlos de Apoquindo, será arbitrado por el argentino Mauro Vigliano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales