Arturo Vidal apoya idea de suspensión de pago de servicios básicos en Chile

Views: 797

El mediocampista chileno Arturo Vidal salió a apoyar a través de las redes sociales la propuesta de la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles, quien pide la suspensión del pago de la luz, agua, gas e internet debido a la propagación del coronavirus en Chile.

A través de su Instagram, el jugador del FC Barcelona publicó una foto de la parlamentaria con la petición y con el siguiente mensaje: “Para que las familias puedan estar en sus casas más tranquilas”.

Por otro lado, el ‘King’ destacó las propuestas del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y del empresario Andrónico Luksic. El jefe comunal solicitó a los bancos que postergaran los pagos de créditos.

En tanto, Luksic recogió el guante de lo dicho por Carter y anunció que el Banco de Chile aplazará pago de cuotas de créditos hipotecarios y de consumo.

Vidal se encuentra en cuarentena en la ciudad de Barcelona, ya que España es uno de los países europeos más golpeados por el COVID-19, que ya lleva más de 8.000 fallecidos en el mundo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales