En prisión preventiva 3 sujetos acusados de secuestro ocurrido en la RM

Views: 470

Tres sujetos acusados de secuestro y presunto sicariato por ajuste de cuentas, fueron formalizados y quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.

El subcomisario de la PDI, Carlos Orellana,detalló que el hecho “afectó a un ciudadano chileno, se presume por un posible ajuste de cuentas. Esta persona había sido secuestrada a fines del mes de febrero en el sector norte de la capital y posteriormente, desaparecida”, según consigna BioBioChile.

Por su parte, el fiscal adjunto, Cristián Suarez, explicó que los tres imputados fueron formalizados por los delitos de homicidio calificado frustrado, secuestro extorsivo e infracción a la ley de armas.

Suárez precisó que “el tribunal ha establecido la existencia de los delitos formalizados, así como también la existencia de presunciones fundadas de participación respecto de cada uno de los imputados”.

Además, se aseguró que se realizan nuevas diligencias para dar con el paradero del a víctima, mientras que durante la detención de los sujetos se incautaron pistolas, subametralladoras, municiones, placas de Gendarmería, gorras de Carabineros, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales