Piñera llamó a la unidad entre Gobierno y oposición en medio de la pandemia

Views: 698

El Presidente Sebastián Piñera recibió este sábado en el aeropuerto de Santiago 72 ventiladores mecánicos, oportunidad en la que llamó a la unidad por parte del Gobierno y la oposición para enfrentar la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias.

“En estos momentos difíciles en que enfrentamos la pandemia del Coronavirus y la amenaza de una gravísima recesión económica es cuando más necesitamos y requerimos unidad”, expresó el Mandatario desde el aeropuerto.

En ese sentido, el Jefe de Estado recalcó que “por eso yo le pido a todos, estos no son tiempos para que el Gobierno se enfrente con la oposición, estos son tiempos para que Gobierno, oposición y todos los chilenos unamos nuestros esfuerzos, nuestras voluntades para combatir con la mayor eficacia posible a estas dos amenazas que están sobre nuestra cabezas y que ponen en riesgo nuestras vidas o nuestra calidad de vida”.

Además pidió suscribir a los fundamentos del Plan Retorno Seguro anunciado ayer, para así aprender a vivir con el COVID-19, pero cuidando la salud y evitando una crisis social y económica permanente.

“Todas nuestras medidas y acciones tienen un solo norte, proteger su vida, proteger su calidad de vida”, apuntó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales