Jaime Vera dejó de ser el entrenador de Deportes Iquique

Views: 410
Alt Text

La dirigencia de Deportes Iquique decidió este jueves despedir a Jaime Vera como entrenador del primer equipo nortino, luego del duro traspié como local por 0-3 ante Unión La Calera por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

A través de un comunicado, el club celeste informó que “el entrenador puso su cargo a disposición tras la derrota frente a Unión La Calera, siendo aceptada por la directiva del club”.

La tienda de la Región de Tarapaca agradeció “principalmente el trabajo y compromiso de don Jaime Vera y su staff técnico durante este período al mando del primer equipo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales”.

Para terminar, Deportes Iquique señaló que “trabajaremos ahora en la búsqueda de un estratega para el plantel profesional, que cumpla con los requisitos del proyecto de nuestra institución”.

Con el traspié ante los ‘cementeros’, los ‘Dragones Celestes’ se ubicaron en el decimosexto puesto de la tabla ponderada, cerca de caer en zona de peligro con el descenso a Primera B.

Recordar que Vera vivía su tercer período como entrenador de Deportes Iquique, tras sentarse en el banco en las campañas 2013-2014, 2015-2017 y ahora en 2019-2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales