Delincuentes fueron detenidos tras intentar atropellar a Carabineros en Lampa

Views: 876

Carabineros detuvo a un hombre y una mujer en la comuna de Lampa, luego de robar una camioneta de alta gama en Conchalí, y luego intentar atropellar a personal policial.

Según consigna Radio Cooperativa, la pareja mediante el método de la “encerrona” robó un vehículo, marca Porsche de color negro, la tarde del lunes en la Autopista Vespucio Norte con la calle El Guanaco.

Los delincuentes intimidaron a los ocupantes de la camioneta y los hicieron descender a la fuerza, lo que quedó registrado en un video viralizado en redes sociales.

Horas más tarde, personal de la SIP de la 59a Comisaria de Lampa, detectó el vehículo robado en la población Isabel Riquelme de la comuna. Fue en ese momento que los sospechosos intentaron atropellar a los uniformados para evadir la fiscalización.

Luego de que los funcionarios policiales repelieran la acción, se inici´un seguimiento de la pareja, la que finalmente fue detenida, junto a la recuperación del vehículo robado.

Tanto el hombre como la mujer serán formalizados este martes por el delito de receptación e infracción al artículo 318 del Código Penal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales