El Manchester City goleó al campeón Liverpool en Inglaterra

Views: 697

El Manchester City se tomó revancha de la derrota de la semana pasada ante Chelsea, goleando 4-0 como local al flamante campeón de la Premier League, el Liverpool.

El cuadro de Jürgen Klopp llegó a este compromiso como nuevo monarca del fútbol inglés, a 7 fechas del término del torneo, luego de que los “citizens” precisamente cayeran ante los “blues”.

El equipo de Pep Guardiola, que tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes, fue superior a su rival, especialmente en la primera parte, para luego administrar la ventaja.

Los tantos del partido fueron obra de De Bruyne (25′) mediante lanzamiento penal, Sterling (35′), Foden (45′), y Oxlade-Chamberlain (Autogol 66′).

Pese a la dura caída, el Liverpool es campeón y líder de la Premier League con 86 puntos, mientras que el Manchester City recortó la distancia, y se mantiene como su escolta con 66 unidades.

Los “cítizens” visitarán al Southampton el próximo domingo, mientras que el monarca inglés recibirá el mismo día al Aston Villa en Anfield.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales