Cristian Garin: “Me hubiese gustado que Thiem ganara la final de Australia”

Views: 563

Cristian Garin, número 31 de la ATP, se refirió este martes a la final del Abierto de Australia que perdió el austríaco Dominic Thiem (4°) ante el serbio Novak Djokovic (1°).

En conversación con ESPN, Garin afirmó que “me hubiese gustado que ganara la final, todo Chile estaba pendiente de Nicolás (Massú) y lo apoyaban. Es una pena que no haya podido ganar, pero hizo un tremendo torneo”.

Sobre el capitán del equipo de Copa Davis y entrenador de Thiem, el “tanque” aseguró que “Nico está haciendo un tremendo trabajo con Dominic, creo que se lo merece”.

“Este año pude compartir con ellos en Miami en pretemporada, y la verdad es que le pone mucha dedicación”, agregó el tenista nacional.

Garin debutará esta tarde en le cuadro de dobles del ATP 250 de Córdoba, junto al argentino Federico Coria, enfrentando a la pareja del español Roberto Carballés y el trasandino Federico Delbonis.

Mañana miércoles en horario por confirmar, el número 31 de la ATP se estrenará en la segunda ronda del certamen en individuales, jugando ante ae húngaro Attila Balazs (108°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales