Serie B italiana: Francisco Sierralta debutó por el Empoli en empate ante Chievo

Views: 737

El defensor chileno Francisco Sierralta ingresó a los 80 minutos este viernes en el empate del Empoli como local a un gol ante Chievo, en partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Serie B italiana 2019-2020.

El jugador formado en Universidad Católica hizo así su debut en el elenco ‘azurri’, cuadro al que llegó como refuerzo desde el Udinese.

El espigado zaguero nacional comenzó el duelo en el banco de suplentes y a 10’ para el pitazo final hizo su ingreso al campo por Luca Antonelli. Recibió a los 83 minutos cartulina amarilla.

En pleito jugado en el Estadio Carlo Castellani, Empoli comenzó en ventaja con la anotación de Gennaro Tutino a los 23 minutos.

En el arranque del complemento, a los 49’, llegaría la paridad para el elenco de Verona con la conquista de Riccardo Meggiorini.

Con este resultado, el elenco de la región de Toscana se estacionó en el decimoquinto lugar de la tabla con 24 puntos, mientras Chievo se ubicó en el cuarto puesto con 30 unidades.

Por la jornada 22 de la Segunda División italiana, el nuevo equipo de Sierralta recibirá el sábado 1 de febrero a Crotone.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales