Solskjaer: “Que Alexis se enfoque en terminar la temporada donde está”

Views: 570

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dio a entender que el delantero chileno Alexis Sánchez completará la presente temporada en el Inter de Milán, cuadro en el que se encuentra en calidad de cedido.

El préstamo del ‘Niño Maravilla’ en el elenco ‘neroazzurro’ finaliza el martes 30 de junio y el tocopillano deberá volver a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford. Esto siempre y cuando no exista en las próximas horas un acuerdo para extender su presencia en el equipo lombardo.

De acuerdo a las últimas declaraciones del técnico del United, todo parece indicar que el bicampeón de América con la ‘Roja’ seguirá al menos hasta fines de agosto en el Inter.

Consultado por los casos de Alexis y el zaguero Chris Smalling, que también juega cedido en la Serie A, Solskjaer declaró que “Chris tuvo una muy buena temporada en la Roma y Alexis ha tenido algunos problemas de lesiones nuevamente. Creo que es importante que se enfoquen en terminar la temporada donde están, que piensen en su futuro, y nosotros pensaremos en el nuestro”.

“Tomaremos una decisión al final de la temporada”, agregó el estratega de origen noruego, dando luces que Sánchez no volverá la próxima semana al popular cuadro inglés.

Consignar que la dirigencia del Inter de Milán ya realiza gestiones para prolongar la estadía de Alexis. De acuerdo al Corriere dello Sport, el entrenador Antonio Conte buscaría mantener al chileno en la plantilla para que dispute la Europa League entre la segunda y tercera semana de agosto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales