Gerard Piqué: “Esto aún no se ha acabado, el martes iremos a por todas”

Views: 600

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué recordó que la liga española “aún no se ha acabado” y que seguirán luchando “hasta el final” a pesar del empate del sábado 2-2 ante el Celta de Vigo en Balaídos, y afirmó que el martes, cuando se enfrentarán al Atlético de Madrid en el Camp Nou, irán “a por todas”.

“Recuerden una cosa, somos el Barça y esto aún no se ha acabado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. ¡Cabeza alta y el martes, iremos a por todas!”, escribió el central catalán en la red social Twitter.

El conjunto azulgrana empató este sábado con el Celta; aunque trepó al liderato de manera provisional con 69 puntos, el Real Madrid (68) podría arrebatárselo si consigue al menos un empate en su encuentro ante el RCD Espanyol.

De esta forma, el cuarto capitán del Barça ha querido dejar claro que el equipo no está muerto ni mucho menos en la pelea por el título de Liga.

En la recta final del campeonato, el equipo donde milita Arturo Vidal deberá enfrentar al Atlético (L), Villarreal (V), Espanyol (L), Valladolid (V), Osasuna (L) y Alavés (V).

En tanto, tras jugar hoy con el Espanyol, el conjunto ‘merengue’ deberá verse las caras con el Getafe (L), Athletic (V), Alavés (L), Granada (V), Villarreal (L) y Leganés (V).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales