Tres nombres suenan en Colo Colo para tomar el banco de manera interina

Views: 707

La dirigencia de Blanco y Negro tiene en carpeta a tres nombres para tomar el banco de Colo Colo de manera interina ante una eventual salida de Mario Salas, altamente cuestionado y con su continuidad en duda por el opaco arranque albo en el Campeonato Nacional 2020.

De acuerdo a La Cuarta, la concesionaria que encabeza Aníbal Mosa analiza la posibilidad de contar con un entrenador interino y así tener el tiempo suficiente para encontrar el adecuado. Estaría en un comienzo hasta junio próximo.

Nicolás Córdova, Héctor Tapia y Luis Mena aparecen como los nombres que considera ByN para tomar el cargo de manera interina de salir el ‘Comandante’. El principal candidato es el ex DT de Palestino y Santiago Wanderers, quien tendría buena llegada con los jugadores.

Respecto a Tapia, ‘Tito’ fue justamente el antecesor de Salas, pero tiene como ventaja el conocer a gran parte de la plantilla y por alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Por último, Mena también conoce al pie de la letra la interna del ‘Cacique’ y cuenta con un buen trabajo en las divisiones inferiores.

Colo Colo suma en el presente Campeonato Nacional un triunfo y tres derrotas, estas últimas de manera consecutiva ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica. Rendimiento que lo tiene en el decimotercer lugar de la tabla con tres puntos de 12 posibles

El próximo desafío del elenco popular será el lunes 24 de febrero, cuando visite desde las 18:00 horas a Curicó Unido en el Estadio La Granja por la quinta fecha del torneo nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales