México: Juárez con Bruno Romo venció con lo justo al Necaxa de Baeza y Delgado

Views: 880

Juárez FC, con la presencia del defensor Bruno Romo, superó en condición de local por 1-0 al Necaxa, que contó con Claudio Baeza y Juan Delgado, en partido válido por la segunda fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex zaguero de Colo Colo, Rangers y Deportes Antofagasta fue titular y jugó los 90 minutos por los ‘Bravos’, presentando un buen rendimiento.

En tanto, Delgado y Baeza jugaron todo el encuentro en el campo del Estadio Olímpico Benito Juárez y no pudieron evitar la derrota de los ‘Rayos’. El visitante también contó en el campo con los atacantes argentinos Lucas Passerini y Maximiliano Salas, ex Palestino y O’Higgins, respectivamente.

La única cifra del compromiso arribó a los 61 minutos y fue obra del delantero ecuatoriano Erick Castillo, logrando capturar con éxito el rebote de un penal que había desperdiciado.

Con este resultado, Juárez FC se colocó en el tercer lugar de la tabla con cuatro unidades, mientras que Necaxa no sabe lo que es sumar aún y se estacionó en el fondo de la clasificación.

Por la tercera fecha del Apertura, el equipo de Romo visitará el domingo 9 de agosto a Pumas UNAM, mientras que el elenco de Aguascalientes recibirá el viernes 7 al América.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales