Santiago Wanderers quiere volver a los entrenamientos la próxima semana

Views: 522

La directiva de Santiago Wanderers trabaja para concretar el regreso a los entrenamientos presenciales del primer equipo, preferentemente a partir de la próxima semana en Mantagua.

El presidente del cuadro “caturro”, Rafael González, señaló a El Mercurio de Valparaíso que “nos estamos juntando con el cuerpo técnico y cuerpo médico y estamos revisando todos los protocolos para volver la próxima semana”.

Según consigna CDF.cl, la dirigencia busca contar con los permisos necesarios de las autoridades, para que jugadores y funcionarios que viven en zonas bajo cuarentena, puedan desplazarse sin problemas.

De hecho, el DT del “decano”, Miguel Ramírez, señaló durante esta semana que “están los permisos listos, los protocolos listos… Es cosa de que nos pongamos de acuerdo y contar con las autorizaciones para que los jugadores y funcionarios que están en zonas de cuarentena puedan salir”.

Cabe recordar que varios clubes de la primera división ya volvieron a los entrenamientos presenciales, como Huachipato en la Región del Biobío o Everton de Viña del Mar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales