Fiscalía Oriente formalizó a tres imputados por dos asaltos en Vitacura

Views: 511

Tras las primeras diligencias realizadas por la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, se concretó la formalización de tres imputados que participaron en tres delitos, dos de ellos en la comuna de Vitacura.

La fiscal Patricia Ibarra informó que “Carabineros logró la detención de tres sujetos quienes habrían participado en dos delitos de robo ocurridos en la comuna de Vitacura. En el primer hecho la víctima salía por calle Candelaria Goyenechea, cuando le sustraen el vehículo. Posteriormente le sustraen su vehículo a una segunda víctima en Avenida Bicentenario. Se inició una persecución que terminó en la detención de tres imputados”.

Se trataba de dos menores de edad, de 14 y 15 años, además de un adulto de 18 años. En la audiencia se dio cuenta además que los imputados transitaban en un vehículo que había sido sustraído en la comuna de Quilicura a las 18:15 horas, participando posteriormente en el primer delito a las 19:15 horas y ejecutando el tercer robo a las 19:30.

La Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el adulto e internación para los menores, lo que fue acogido por el tribunal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales