Cadem: Enrique Paris debutó como el ministro con mejor evaluación del Gobierno

Views: 525

La última encuesta Plaza Pública Cadem publicada este lunes, reveló que la aprobación del Presidente Sebastián Piñera se mantuvo en un 24%, al igual que el sondeo de la semana anterior. En la misma línea, el rechazo a la gestión del mandatario se sostuvo en 65%.

En cuanto al gabinete de ministros, el respaldo a su labor subió fuertemente de un 23 a un 36 por ciento, mientras la desaprobación de los secretarios de Estado cayó de forma importante, de un 66 a un 55 por ciento.

Por otra parte, durante su primera semana de trabajo, el nuevo ministro de Salud, Enrique Paris, debutó como el ministro de mayor conocimiento entre la población y también el mejor evaluado.

El titular del Minsal tiene un 87% de conocimiento entre los encuestados, seguido por Karla Rubilar (85%), Gonzalo Blumel (74%), Mónica Zalaquett (72%) y Alberto Espina (71%).

Asimismo, Paris cuenta con un 66 por ciento de aprobación entre las personas consultadas. Le siguen Ignacio Briones (56%), Antonio Walker (54%), Alfredo Moreno, Carolina Schmidt, Gonzalo Blumel y Alberto Espina, todos con un 53%.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales