Detienen a una pareja acusada de asesinar a un hombre en La Cisterna

Views: 659

Carabineros detuvo durante las últimas horas a un matrimonio acusado de asesinar a un hombre en la comuna de La Cisterna, en el sector sur de la Región Metropolitana.

Según informó Radio Cooperativa, la víctima, sin identificar, fue apuñalada en el paradero 24 de la Gran Avenida, en la intersección con la calle Alfredo Mackenney, muriendo en el mismo lugar.

El capitán Ricardo Calderón, de la 10a Comisaría de La Cisterna, detalló que los “carabineros observaron, tendido en la calzada, el cuerpo de una persona, de sexo masculino y adulto, con una herida penetrante a la altura del tórax”.

El oficial explicó que “realizadas las diligencias y el empadronamiento de testigos, los carabineros dan con la (presunta) autora de este homicidio, quien se encontraba con el arma blanca, que se levantó. Ella y su marido van a ser puestos mañana (hoy) a primer control de detención”.

Finalmente, la policía uniformada indicó que el hombre detenido junto a su esposa es un delincuente conocido en la zona, apodado como “Juan, el Caraquemada”. El asesinato se habría producido en el contexto de una riña.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales