Clasificatorias: Jara y Mena asoman con las novedades en la ‘Roja’

Views: 898
Alt Text

Los defensores Gonzalo Jara y Eugenio Mena asoman como las principales novedades del seleccionador nacional Reinaldo Rueda para los cruces de este mes ante Perú y Venezuela, válidos por la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial 2022.

Ambos jugadores no fueron considerados en el arranque del camino a Qatar y en esta ocasión el colombiano los llamaría para defender a la ‘Roja’ el 13 ante los del Rímac, en Ñuñoa, y el 17 ante la ‘vinotinto’, en Caracas.

Según La Tercera, Jara volverá luego de defender al combinado en la Copa América y tras recibir un castigo de dos fechas por un hecho que, según la ANFP, el jugador de Mazatlán no cometió.

Jara fue acusado, junto al defensor Igor Lichnovsky, de haber insultado y lanzado un cafe a un funcionario de la Conmebol en el cruce de semifinales ante Perú por el torneo continental. El veedor consignó a ambos zagueros en su informe, cuando el jugador que cometió el hecho fue Nicolás Castillo.

En tanto, Mena disputó por última vez un encuentro con el combinado en marzo de 2019. Desde ese momento, el jugador de Racing Club desapareció de la órbita de Rueda, principalmente por falta de regularidad.

Quienes también volverían a ser citados son Claudio Bravo y Erick Pulgar. En el inicio de las Clasificatorias, el golero del Betis no fue convocado por lesión y el volante de la Fiorentina por estar confinado en su domicilio en Italia por el coronavirus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales