Leonel Sánchez y el adiós a Carlos Campos:”¿A quién le voy a dar el pase ahora?”

Views: 1343
Alt Text

Leonel Sánchez, ídolo e histórico de Universidad de Chile, exteriorizó su pena por el fallecimiento de su compañero de ataque en el recordado ‘Ballet Azul’ y goleador histórico del elenco colegial, Carlos Campos.

Durante el velatorio del mundialista con la ‘Roja’ en 1962 y 1966, en la Iglesia Santa Gemita, Sánchez se quebró frente al féretro de su eterno partner de ataque.

“¿A quién le voy a dar el pase ahora? Ya no juego, pero eso es lo que uno piensa: a quién lo voy a dar el pase ahora. Porque el Negro era mi gran compañero”, expresó el para muchos el mejor puntero izquierdo en la historia del fútbol chileno a Las Últimas Noticias.

A Leonel Sánchez se le vio muy afectado durante el velatorio. Admitió que “le di un beso, al verlo me puse a llorar. Después nos juntamos con los compañeros, lo hice por el cariño con el ‘Tanque’ y la amistad que tuvimos desde chicos, porque nos conocemos desde chicos, jugamos todos los años juntos”.

“Es doloroso para uno, pero bueno, uno siempre cuenta con que la gente acompañe, es fundamental. Lloré bastante, porque yo me crié con él. Llegué a los 11 años a la ‘U’ y él apareció después, yo tenía un año más. Eramos como dos niños de colegio y de ahí avanzamos a cadetes, nos criamos juntos en la ‘U’”, añadió.

El funeral de Carlos Campos se llevará a cabo este mediodía en el Cementerio General.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales