Presidente de RN valoró acuerdo por plan de emergencia económico

Views: 575

El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, valoró profundamente el acuerdo por un plan de emergencia alcanzado la madrugada de este domingo entre el Gobierno, Chile Vamos, el PS, el PPD y la DC.

Desbordes afirmó que “era un gran desafío ponernos de acuerdo entre todos quienes tenemos cargos de responsabilidad para salir en ayuda urgente de miles de personas que están pasándolo muy mal. Y también para apoyar a cientos y miles de pymes y grandes empresas que están pasando una situación crítica”.

Además, el diputado apuntó a la necesidad que estos proyectos se tramiten de forma rápida. “Yo hago un llamado a todas las fuerzas políticas – hayan o no estado en la mesa del acuerdo – para que aprobemos esto de inmediato. La gente no puede esperar”.

“Esto demuestra de sí se puede llegar a acuerdos transversales cuando hay voluntad y – sobre todo – cuando hay conciencia de la profundidad de la crisis que estamos enfrentando. Este es un esfuerzo país – no de un Gobierno, un ministro o un partido determinado. Este es un esfuerzo que tenemos que enfrentar todos juntos”, finalizó el timonel de RN.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales