Carabineros detuvo a ladrón con COVID-19 en la comuna de San Miguel

Views: 532

Personal de Carabineros detuvo durante la madrugada a dos individuos en San Miguel, acusados por vecinos de robar vehículos en el sector. Uno de los sujetos está contagiado con COVID-19.

El capitán Nicolás Vidal, de la 12a Comisaría de Carabineros de San Miguel, detalló que “al llegar al lugar (los policías) observaron que dos vehículos se están dando a la fuga, iniciando un seguimiento a distancia que terminó con la detención de dos individuos”, según consigna Radio Cooperativa.

El capitán agregó que “al efectuar la revisión de las vestimentas de estas personas, una mantenía una arma de fogueo —tipo pistola calibre nueve milímetros — y uno de los detenidos manifiesta estar con Covid positivo”.

Tras esto, los funcionarios policiales corroboraron la información y explicaron que el sujeto debía cumplir cuarentena hasta el próximo 16 de junio, por lo que se activó el protocolo sanitaria correspondiente.

El individuo fue trasladado bajo estrictas medidas sanitarias hasta la 12a Comisaría de Carabineros de San Miguel, a la espera de lo que disponga el Ministerio Público.

Cabe recordar que la tarde-noche del miércoles, la policía uniformada detuvo en Maipú a un hombre contagiado con COVID-19, por asaltar a un pasajero en un bus del transporte público.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales